Candy Crush

Candy Crush Saga es un juego tipo arcade muy adictivo, ya que propone retos cada vez más complicados y provoca en el jugador cierta satisfacción al superar los cientos de niveles del juego.

El juego desarrollado por la conocida empresa king ha obtenido en los últimos años muchos beneficios gracias a Candy Crush, desde que vio la luz a finales del 2012. En poco tiempo desbancó a su rival Farmville de la misma empresa creadora, y desde entonces se ha situado en el puesto número uno de los juegos más jugados tanto en Facebook, como en la Play Store o Apple Store. Se ha convertido en el juego más activo desde hace dos años, Candy Crush cuenta con 59 millones de jugadores diarios.

La gran ventaja de este juego es que su descarga es gratuita, este es el motivo por el que la gente no es reacia a su descarga. Y así, poder juzgar ellos mismos si le gusta o no el juego.

Candy Crush es una especie de “conecta tres”, una variación del juego original que ha triunfado a nivel mundial. Cada nivel es diferente, te propone un reto nuevo en los más de 700 niveles.

A continuación, te vamos a dar unas lecciones que hemos sacado en conclusión una vez jugado a Candy Crush:

  • La constancia es esencial para tener éxito en la vida. Si continuas intentándolo a pesar de los fracasos, lo más seguro es que obtengas un resultado favorable.
  • A veces puedes tener suerte en el juego y otras no. Ya sabes que la suerte se busca, no llega así como así. Aunque la vida no es justa, y por más que lo intentes algunas veces, puedes encontrar el fracaso. Lo más importante es no desanimarse.
  • el chocolate es malo, jaja. Aunque guste engorda y ensucia, así que aléjate de él.
  • Es muy importante estar rodeado de buenos amigos que te puedan ayudar a conseguir tus retos, sin ellos no sería posible. También debes saber esperar, no siempre van a estar 24 horas conectados para ayudarte al instante.
  • Sé generoso y ayuda a los demás, sabrán agradecértelo.
  • La vida es en parte como Candy Crush, muy frustrante pero divertida. LLena de color, dulce y apasionante, aunque muy complicada.

Simplemente desde este blog os queremos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos, para hacer mucho más fácil vuestro éxito en Candy crush.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>