Candy Crush Trucos

A continuación, os presentamos los mejores trucos de Candy Crush para que consigas superar todos los niveles del juego y te conviertas en el mejor jugador de Candy Crush.

Candy Crush Truco Vidas infinitas

Para conseguir el truco de vidas infinitas es tan fácil como adelantar el reloj de tu dispositivo móvil Android o iOS unas horas, cuando vuelvas a entrar tendremos recargadas nuestras 5 vidas otra vez, y así cada vez que lo desees, de esta forma podrás jugar cada vez que te apetezca sin esperar 30 minutos para que te den 5 vidas.

Candy Crush truco para Obtener cientos de miles de puntos

1. Abrimos Candy Crush y seleccionamos el nivel en el que queremos jugar.

2. Abrimos “Cheat Engine” colocamos la cantidad de movimientos inicial del juego y hacemos clic en “FirstScan”

3. Volvemos a Candy Crush y hacemos un solo movimiento, y volvemos al “cheat engine” y colocamos la nueva cantidad y hacemos clic en “NextScan”.

4. Así hasta que consigamos dos direcciones de memoria.

5. Cuando tengamos las 2 direcciones, les damos doble clic y vemos que se van a otra sección mas abajo, luego hacemos clic en “active”, así dejamos quietos los movimientos..

6. Ahora ponemos la cantidad de puntos que tenemos y hacemos clic en “NewScan”.

7. Seguimos jugando y volvemos a “cheat engine”, hasta que consigamos 4 ò 5 direcciones de memoria. Hacemos doble clic para que pasen a otra sección del programa y los dejamos estáticos y colocamos la cantidad de puntos que deseemos.

8. Por último, volvemos al juego hasta gastar todos los movimientos.

TRUCO CANDY CRUSH BOOSTERS Y VIDAS INFINITAS

Bueno amigos, y por último, aquí teneís el Mejor truco de Candy Crush Saga, es muy sencilo, te da vidas infinitas y boosters ilimitados (truco muy útil para pasar un nivel tras otro…y no comentarlo con nadie).

100% fiable y sin descargar ningún virus.

Para utilizar este truco, tendrás que utilizar el navegador Mozilla Firefox. Después, necesitarás descargar una extensión llamada Leethax. Lo mejor es que no hay que bajarse ningún programa ni configurar nada, es simplemente un complemento de Firefox.

Leethax es una extensión para el navegador Mozilla Firefox que te permitirá hacer trampa en algunos juegos muy conocidos como por ejemplo: The Sims, CityVille, Angry Birds…

Para descargarla en tu navegador, sólo hay que seguir estas instrucciones, y en menos de 5 minutos podrás disfutar de todas las vidas y boosters que quieras:

1. Abrimos Mozilla Firefox.

2. Abrimos la página de Leethax, que es el complemento que hay que instalar en el navegador.

3. Instalamos la extensión (Click en el botón Install Extension).

4.  Reiniciamos el ordenador.

5. Por último, abrimos nuestra cuenta de Facebook desde el navegador Firefox y nos metemos en el juego Candy Crush Saga.

6. Y por fin, tendrás todas las vidas y boosters que desees.

71 pensamientos en “Candy Crush Trucos

  1. Eleazar

    Alguien que me ayude a pasar el nivel 210 en una PC, porque los trucos de juntar dos caramelos no funciona n. gracias.

    Responder
  2. Luz go

    Tengo varias semanas intentando pasar el niel 181 pero no puedo, ¿como le hago? Algún truco para ese nivel?

    Responder
  3. Damian

    modifica solo la fecha no la hora yo lo tengo asi y va re joya eso si cualquier fecha te qda en el dispositivo pero bueno antes de esperar media hora y por una…

    Responder
  4. pepa

    haber ultilizé el ultimo truco y al ponerme en candy crush para ver si funciono se puso la pagina en blanco y no se cargaba no se que paso luego desactive el programa y seguía sin cargarse ahora solo me funciona con el google chrome no se por que paso alguien puede ayudarme llevo atascada en el nivel 70 desde hace mucho tiempo ,quiero hacer ese truco por favor ayuda

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>